El transporte de su paquete
Los paquetes son generalmente enviados el mismo día o al siguiente después de la recepción de su pago. Pedidos recibidos antes de las 16:00 horas serán enviados el mismo día. Los pedidos recibidos posteriormente tardarán otro día más, días laborables. Sábados, domingos y festivos no contabilizan como días laborables. Los pedidos salen en riguroso orden de recepción pudiéndose atrasar por exceso de envíos. Nunca más de un día.
Plazos para realizar una reclamación:
- 24h en caso de que el embalaje esté en mal estado (daño visible) o en caso de que el embalaje NO esté en mal estado (daño oculto).
Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos superiores a 250€
Tictul servirá sus productos ofrecidos en la página Web en la Península, Baleares y todos los estados miembros de la Unión Europea. Para Las Islas Canarias: hay que restar el IVA de los productos y los gastos de envío varían según el peso del producto. Además, hay que sumarle los gastos de tramitación que cobra la agencia de transporte, unos 16 €, por tramites DUA. También hay que sumarle los gastos del IGIC que el cliente ha de asumir. Para comprobar el coste del envío y ver los precios sin IVA, por favor, regístrese, añada su dirección en las Islas y los productos se cargarán sin IVA y los gastos de transporte le aparecerán automáticamente. No es necesario apuntarse a listas de correo para recibir publicidad de nuestras ofertas. Para cualquier duda, por favor, contacte con nosotros; vía chat en la web, correo electrónico info@tictul.es o teléfono 868 926 183.
Entrega de productos grandes: Productos de gran tamaño como electrodomésticos grandes se entregarán en el portal, no se subirán a los pisos.
Recogida de devoluciones: la recogida de devoluciones de productos grandes tendrá lugar en el mismo rellano que la entrega. Es decir en el portal, no se recogerán de los pisos.